Forum pour tous les passionnés de modélisme naval

PortailAccueilS'enregistrerConnexion

Partagez

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO

AuteurMessage
capitanlu
Nouvel Embarqué
capitanlu

Navire préféré : FRAGATA LIBERTAD

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO Empty
MessageSujet: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyLun 08 Juil 2019, 23:02

HOLA A TODO EL FORO, GRACIAS POR ACEPTARME, MI NOMBRE ES LUIS GAILLARD, TENGO 62 AÑOS,SOY MODELISTA NAVAL DE ARGENTINA..VIVO EN BUENOS AIRES Y MI PASION POR EL MODELISMO NACIO HACE MUCHO..DESDE QUE TENIA OCHO AÑOS YA ARMABA MIS AVIONES EN PLASTICO, CON EL TIEMPO PASE AL AEROMODELISMO, ASTROMODELISMO, AUTOMODELISMO Y CON LOS AÑOS ME QUEDE EN MODELISMO NAVAL..AUNQUE A VECES PRUEBO CON ALGUN AUTO O OTRO TIPO DE MODELO QUE LLAME MI ATENCION..EN ESTE MOMENTO ESTOY ABOCADO A LA CONSTRUCCION DEL BUQUE ESCUELA DE LA MARINA ARGENTINA "LIBERTAD"..TODAVIA ESTOY EN LA FASE DE ESTUDIO..MIENTRAS TANTO ESTOY ARMANDO UN MODELO DEL MERCEDES BENZ W 196 FLECHA DE PLATA QUE FUE CONDUCIDO POR EL QUINTUPLE CAMPEON DEL MUNDO, JUAN MANUEL FANGIO. ES UNA MAQUETA EN METAL DE EXCELENTE CALIDAD, ME ATREVO A DECIR SIMILAR A LA MARCA POCHER QUE HA REPRODUCIDO MODELOS CON UNA CALIDAD INIGUALABLE.
POSEO UNA BIBLIOTECA DE TEMAS NAVALES MUY VASTA, CON LIBROS DE AUTORES RECONOCIDOS Y EDITORIALES INTERNACIONALES SUPERANDO LOS 5000 VOLUMENES, ENTRE LIBROS DE PAPEL Y DIGITALES.
ADEMAS HE RECOPILADO UNA PLANOTECA A TRAVES DE MUCHOS AÑOS DE MAS DE 10000 PLANOS QUE SE INCREMENTAN DIA A DIA Y QUE ENRIQUECEN MI PATRIMONIO ESCRITO...SE QUE NO VOY A COSNTRUIRLOS TODOS, PERO ME GUSTA MIRARLOS Y COMPARAR LOS DIFERENTES TIPOS DE EMBARCACIONES Y COMO FUE EVOLUCIONANDO LA NAVEGACION.
BUENO, PARA SER MI PRESENTACION, CREO QUE HE ESCRITO BASTANTE..SI ALGUIEN TIENE INTERES EN SABER ALGO MAS, ESTOY A SU DISPOSICION.
UN ABRAZO A TODA LA TRIPULACION DESDE ESTE LADO DEL CHARCO.
LUIS GAILLARD
CAPITANLU
Revenir en haut Aller en bas
https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/elastillero1/info
chris
Amiral
Amiral
chris

Navire préféré : navires fin XIXème début XXème et les liners

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMar 09 Juil 2019, 00:23

Hola Luis, bienvenido a La Royale cheers
¿Podrías pasar por un traductor? Hablamos principalmente francés en este foro. Estamos muy felices de tenerte aquí.

http://chris34570.skyrock.com/

De l'audace, toujours
http://chris34570.skyrock.com/
ch'guss
Vice-Amiral
Vice-Amiral
ch'guss

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMar 09 Juil 2019, 01:20

Traduction de la présentation capitanlu

BONJOUR TOUT LE FORUM, MERCI DE M’AVOIR ACCEPTÉ, JE M’APPELLE LUIS GAILLARD, J’AI 62 ANS, JE SUIS MODÉLISTE NAVALE D’ARGENTINE. JE VIS À BUENOS AIRES ET MA PASSION POUR LA MODÉLISATION EST ANCIENNE.. DEPUIS L’ÂGE DE HUIT ANS, JE CONSTRUIS MES AVIONS EN PLASTIC, PUIS JE PASSE À L’AÉROMODÉLISME, À L’ASTROMODELISMO, À L’AUTOMOBILE ET AU FIL DES ANS À LA MODÉLISATION NAVALE.. MAIS PARFOIS, J’ESSAIE UNE VOITURE OU UN AUTRE MODÈLE QUI ATTIRE MON ATTENTION. Dans cette pièce, je suis en train de m’accrocher à la construction du navire de la Marine ARGENTINE "LIBERTÉ".. Je suis toujours dans la salle d’étude. Pendant ce temps, j’ai fabriqué un module du Banz Boz W 196 Flèche de PLATE qui a été créé par le quintuple Champion du monde, JEAN MANUEL FANGIO. C’EST UNE MAQUETTE EN MÉTAL D’EXCELLENTE QUALITÉ, J’OSE DIRE SIMILAIRE À LA MARQUE POCHER QUI A REPRODUIT DES MODÈLES D’UNE QUALITÉ INÉGALÉE.
POSÉE D’UNE BIBLIOTHÈQUE DES THÈMES NAVAUX MUY VASTA, AVEC LIBRES D’AUTEURS RECONNUS ET D’EDITORIELS INTERNATIONAUX SURÉGITANT LES 5000 volumes, ENTRE LIBRES DE PAPEL ET DIGITALES.
DE PLUS, J’AI COMPILÉ UNE PLANOTECA POUR DES ANNÉES DE PLUS DE 10000 PLANS QUI AUGMENTENT DE JOUR EN JOUR ET QUI ENRICHISSENT MON PATRIMOINE ÉCRIT... JE SAIS QUE JE NE VAIS PAS TOUS LES COSNTRUIRLOS, MAIS J’AIME LES REGARDER ET COMPARER LES DIFFÉRENTS TYPES DE BATEAUX ET COMMENT LA NAVIGATION A ÉVOLUÉ.
EH BIEN, POUR MA PRÉSENTATION, JE PENSE QUE J’EN AI ASSEZ ÉCRIT. SI QUELQU’UN VEUT EN SAVOIR PLUS, JE SUIS À VOTRE DISPOSITION.
LUIS GAILLARD
CAPITANLU

La seule façon d'avoir un ami est d'en être un (Ralph Waldo Emerson )
http://bruno59.forumactif.com/forum
dark83000
Maître
Maître
dark83000

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMar 09 Juil 2019, 01:44

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO 486449819
THIMARIE
Aspirant
Aspirant
THIMARIE

Navire préféré : Les bateaux de travail, mais pas que

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMar 09 Juil 2019, 11:19

Bonjour Luis,

bienvenue sur La Royale.

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO 486449819 HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO 486449819 HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO 486449819

Thierry

L'ancien
Amiral de la flotte honoraire
Amiral de la flotte honoraire
L'ancien

Navire préféré : Bounty

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMar 09 Juil 2019, 13:48

Le bonjour te va,
bienvenue à toi !
HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO 3943018401

Vice-Amiral
Vice-Amiral
ch'guss

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMar 09 Juil 2019, 14:03

Salut Luis
Merci  pour ta présentation soit le bienvenu parmi nous
Et bonne navigation sur le forum
Pour le Bugaled Breizh regarde ici

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO Bienve12

Cdlt Bruno HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO Icon_cheers HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO Icon_cheers

La seule façon d'avoir un ami est d'en être un (Ralph Waldo Emerson )
http://bruno59.forumactif.com/forum
Cédric
Elève officier
Elève officier
Cédric

Navire préféré : Ceux du XVIIème siècle

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMar 09 Juil 2019, 14:29

Bonjour Luis,

Bienvenue sur le forum.

Smile

Amiral
Amiral
Miel

Navire préféré : LA COURONNE LE SUPERBE ORENOQUE LE RENARD LE PEREGRINE GALLEY LE KING DU MISSISSIPI LE HELDER FIRE-BOAT VEDETTE LANCE TORPILLE LE CYGNE LE REQUIN BATEAU-JOUET

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMar 09 Juil 2019, 20:20

*Démat
Merci pour ta présentation, je te souhaite la bienvenue sur la royale Bonne navigation sur le forum *

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO Bb1344  sunny

Enseigne de vaisseau de première classe
Enseigne de vaisseau de première classe
Pierre66

Navire préféré : PA Joffre

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyMer 10 Juil 2019, 13:09

Bonjour Luis, Je te souhaite la bienvenue sur le forum.

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO Bienve32

papylolo
Vice-Amiral
Vice-Amiral
papylolo

Navire préféré : embarcations à voiles latines surtout barquette Marseillaise,bateau de travail

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO EmptyDim 14 Juil 2019, 12:51

Bienvenue parmi nous capitanlu
Merci pour ta présentation
Bonne réalisation & bon vent
@micalement Laurent

Bienvenido de nuevo a nosotros capitanlu
Gracias por tu presentación
Buena realización y buen viento
@micamente Laurent

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO A31ad010HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO 27941410

MessageSujet: Re: HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO   HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA  SALUDO AL FORO Empty

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA SALUDO AL FORO
Page 1 sur 1